ProUrbe

Somos personas trabajando para personas. Conocemos el mercado inmobiliario, por lo que te acompañamos en tu proceso.

Si quieres comprar o arrendar, encontraremos la propiedad que necesitas, en el menor tiempo posible y con un acompañamiento permanente. Te ayudamos a comenzar esta nueva etapa de tu vida. Hacemos el trabajo por ti.

Si quieres vender o poner en arriendo tu propiedad, te asesoramos en cada decisión y lideramos todas las etapas. Desde definir el precio adecuado del inmueble, visibilizarlo en distintos canales, seleccionar los potenciales interesados, hasta la asesoría legal durante toda la transacción.

Si eres inversionista te apoyamos en la venta, arriendo y administración de tus propiedades tanto residenciales como comerciales y proyectamos el feed de los recintos comerciales, para aprovechar de mejor manera su espacialidad y potencialidades.

Entendemos que tus necesidades son únicas, por lo que contamos con un equipo de brokers profesionales ampliamente capacitados para entregar un completo acompañamiento comercial y legal.

Conoce nuestro sello: un servicio profesional, proactivo, empático y transparente, en donde consideramos las particularidades de cada persona. Nuestro nivel de excelencia es lo que nos hace diferentes. Conversemos.

Nuestro Equipo

Partners

  • ProUrbe
  • ProUrbe
  • ProUrbe
  • ProUrbe
  • ProUrbe